Sígue nuestras Redes Sociales

Nosotros

Conoce un poco más de nuestra gran empresa…

Somos una empresa joven apasionada por el cambio, las propuestas y la producción de accesorios vanguardistas para el complemento de tu outfit, nuestro equipo de trabajo se interesa por alcanzar altos estándares de calidad, para poner en las manos de nuestros clientes una experiencia de características únicas que mas que un objeto de diseño es un accesorio que te hace sentir diferente, libre

Servicios Destacados

Envíos a Todo el País

Envíos a Todo el País

Contamos con envíos a todo el país, pregúntale a nuestros asesores sobre las tarifas.
Atención Inmediata

Atención Inmediata

Nuestros asesores te ayudan en todo lo que  necesites, solo escríbenos y te responderemos de inmediato.
Métodos de Pago

Métodos de Pago

Recibimos todos los métodos de pago, con pasarelas de pago totalmente certificadas.

Nuestras Fundadoras

Megáfono nace en este nuevo mundo tecnológico, su creadora es quien les escribe Lucia Chaves, diseñadora Industrial en formación, su creación legal en redes fue el 26 de Julio del 2015 después de una gran batalla conmigo misma por saber como iba a empezar esta gran aventura.

Pues bien todo comenzó en una gran ciudad, la cual me estaba dando la formación como diseñadora, desde pequeña busque la forma de tener ingresos extras para comprar dulces o cosas que me gustaban, mis años en el colegio pasaron siendo vendedora de pitillos con grajeas hasta pitillos con gelatina, aunque muchos de mis compañeros vendían lo mismo.

Al estar en mis últimos años de colegio, decidí empezar otro nuevo mercado siguiendo con la linea que venia que era comida, pero esta vez comencé con unas gomas en forma alargada y de colores tanto verde como roja, obtuve ganacias con las que podía comprar ropa o salir con amigos sin tener que pedir a mis padres pero todo acabo el día de mi graduación.

Al pasar a la Universidad sabia que de algún modo debía tener un ingreso extra, ademas porque ya no vivía con mis padres, debía tener dinero para mis cosas, así fue como comenzó nana’s accesorios, una tienda virtual de aretes económicos, aunque la tienda no fue como esperaba, logre venderle a compañeros de la universidad, pero la idean no duro mucho.

En Mayo del 2015 conocí a una persona que empezó a ser mi compañero de mi día a día, el igual que yo teníamos la misma experiencia de ser vendedores de “maricaditas” como yo le llamo, tanto el como yo teníamos la idea de empezar a vender algún producto que nos sea rentable. Fue así como Megáfono empezó con unos cuanto relojes, los cuales se vendían en la ciudad de Pasto.

Al ver que era un mercado apetecido tanto por hombres como mujeres decidimos no comprar 3 o 6 sino mas de 50 relojes, empezamos con replicas económicas y con distintos diseños. Los dos empezamos a investigar redes sociales y nos dimos cuenta que Instagram y Facebook era una gran plataforma de ventas.

Nuestro mercado creció tanto que comenzamos a tener mas de 100 modelos diferentes, manejábamos envíos tanto nacionales como internacionales, teníamos ventas diarias que venían de nuestras cuentas por Internet y es aquí donde nos dimos cuenta que nuestra empresa iba a empezar a crecer si teníamos constancia y perseverancia un gran secreto para las empresas virtuales.

La idea fue madurando a medida que iba adentra dome al medio que me empezaba a rodear, una serie de acontecimientos y personas hicieron cambiar mi forma de ver la empresa, es cuando decido no solo vender relojes de replicas si no que empezar a ejercer mi profesión y tener una marca propia, basándome en la trayectoria familiar y en sus servicios manufactureros. Después de analizar y formar alianza con la Ingeniera Carolina Cadena (mi hermana) quien me ayudo a hacerlo realidad, decidí hacer 421 Collection.

Abrir chat