POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS – MEGÁFONO
En Megáfono trabajamos para ofrecerte productos de excelente calidad, con controles rigurosos para garantizar su durabilidad y funcionalidad.
1. GARANTÍA LEGAL
Si consideras que tu producto presenta un defecto de fabricación, puedes solicitar la garantía en nuestra tienda física o a través de nuestros canales virtuales. Inspeccionaremos el producto y, si procede, haremos el cambio o la devolución del dinero.
Tiempos de garantía:
- 6 meses para bolsos, morrales, billeteras y monederos.
-
2 meses para calzado. Contados desde la fecha de entrega al cliente.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación. La vida útil de cada producto dependerá del uso y cuidado que se le dé.
2. CASOS NO CUBIERTOS POR GARANTÍA
- Daños por uso y desgaste normales.
- Mordeduras de animales.
- Rayones por lapicero o manchas causadas por ropa que destiñe.
- Maltrato intencional o uso inadecuado.
- Accidentes o fuerza mayor.
- Daños por no seguir las instrucciones de uso.
-
En calzado: despegue por uso, manchas, peladuras, molestias al usar, malos olores.
3. CAMBIOS POR TALLA O GUSTO
Si necesitas cambiar la talla de tu calzado o deseas cambiar un producto por razones no atribuibles a Megáfono:
- Debes informarnos dentro de los 5 días calendario posteriores a la entrega.
- El producto debe estar nuevo, sin uso y con etiquetas.
-
Los costos de envío (devolución y nuevo envío) corren por cuenta del cliente.
Importante: Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio, ya que son referencias de stock limitado.
4. DEVOLUCIÓN DE DINERO (REVERSIÓN DEL PAGO)
Aplica solo para compras en nuestro sitio web y en los casos establecidos por la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), como:
- Fraude.
- Operación no solicitada.
- Producto no recibido.
-
Producto defectuoso.
Si deseas solicitar reversión del pago, debes:
- Enviar tu solicitud dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.
- Nosotros te enviaremos la documentación requerida.
-
El proceso de devolución se hará efectivo dentro de los 30 días calendario siguientes a tu solicitud aprobada.
Contacto para cambios o garantías:
- WhatsApp: (57) 3194191418
- Correo: ventas@megafono.com.co
- Tienda física: calle 14 # 27-25 esquina