Procesamiento del Pedido
- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección proporcionada por el cliente.
- Al finalizar la compra en nuestra página web, recibirás un correo electrónico confirmando tu orden.
Ten en cuenta:
- Si tu pago es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil será el día en que recibas la confirmación. Desde ahí comenzará a contarse el tiempo de procesamiento.
- Si tu pago es confirmado un sábado, domingo o día festivo, el procesamiento iniciará el siguiente día hábil.
Megáfono realiza envíos de lunes a viernes, excepto en días festivos nacionales en Colombia. Nuestro horario de corte para preparación de pedidos es hasta las 1:00 p.m.. Los pedidos realizados después de ese horario se procesarán el siguiente día hábil.
Todos los envíos están sujetos a:
- Verificación del pago.
- Confirmación de disponibilidad en inventario.
Megáfono cuenta con un plazo de 1 a 2 días hábiles para procesar tu pedido antes de enviarlo.
Una vez despachemos tu pedido, recibirás un mensaje a través de WhatsApp con la notificación de envío y tu número de seguimiento. Con este número, podrás consultar el estado actualizado de tu envío en el sitio web de Coordinadora.
Importante: Las entregas no se realizan en un horario exacto, ya que dependen de la logística y rutas de entrega de la empresa transportadora.