Pedidos nacionales (Colombia)

Nuestros pedidos son enviados por medio de las empresas transportadoras Servientrega y Envía, las cuales se hacen responsables de la entrega segura de todos nuestros pedidos en el territorio colombiano.

Tenemos un tiempo de entrega de 1-7 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido y puede variar según la temporada de año y lugar de destino. Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales.

Logo Envía
Logo Servientrega

MEGÁFONO se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cual no haya disponibilidad de inventario en la fecha en la que se realizara el envío, e informara sobre dicha cancelación al cliente.

Procesamiento del Pedido

Una vez el cliente finalice el pedido en la página web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de la compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que el cliente recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de procesamiento del pedido.
  • Si el pago de la compra es confirmado sábado, domingo o día festivo, el tiempo de procesamiento empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de PayU.

MEGÁFONO envía de lunes a viernes todos sus pedidos recibidos por la página web, excepto en días feriados nacionales colombianos. Nuestro tiempo de corte de envío es a las 13 p.m. CST. Los pedidos realizados después de las 13:00 p.m. CST se procesarán el siguiente día hábil.

  • Todos los envíos estarán pendientes sujetos a la verificación del pago y a la validación de la mercancía en existencia.
  • MEGÁFONO tendrá entre 1 y 2 días hábiles para que su pedido sea procesado antes de que se envíe.

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.

En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con:

  • La línea de Servicio al cliente de MEGÁFONO *57 2 723 80 71 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm)
  • A través de nuestro correo: [email protected]
  • En nuestra página www.megafono.com.co, en el formulario de ‘Contacto’

Para entregas en Colombia, el producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Aplica para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de MEGÁFONO *57 2 723 80 71 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 pm)
  • A través de nuestro correo: [email protected]
  • En nuestra página www.megafono.com.co, en el formulario de ‘Contacto’

Políticas de Cambios y Devoluciones

MEGÁFONO quiere que estés feliz y satisfecho/a con tu compra.

Es por eso que para compras en Colombia te damos la opción de intercambiar tu(s) artículo(s). 

Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.

Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.

Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

Todas las devoluciones de producto para cambios de referencia o color se aceptaran únicamente dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos.

Todas las devoluciones o cambios deben enviarse a la siguiente dirección:

Carrera 27 #13 – 92
Barrio Centro
Pasto , Nariño
Colombia
Teléfono: +57 2 723 8071